Un Poquito Carnaval – Míriam Reyes & Pepe Benavente

«Un Poquito Carnaval» es la canción carnavalera de los dos grandes artistas canarios Míriam Reyes y Pepe Benavente. Producida por Gilberto Martín (Mas Pro Music) y co-escrita por el mismo productor y Míriam Reyes. Una canción divertida, con ritmo y sabor carnavalero que nos trae el reencuentro con la alegría después de estos dos últimos años de tristeza sin la fiesta canaria por excelencia, que seguramente será una de las canciones más escuchadas en estos carnavales.

El single está disponible para descarga y streaming en todas las plataformas digitales bajo el sello «Mas Pro Music» (Haz click en la foto de portada para acceder)

«Un Poquito Carnaval» ha dado el pistoletazo de salida del carnaval santacrucero al iniciar la Gala Inaugural del Carnaval 2022 de Santa Cruz de Tenerife con Míriam y Pepe interpretando la canción para todo el público presente y toda canarias a través de la RTVC.

El videoclip de la canción se ha rodado en la «Casa del Carnaval» de Santa Cruz de Tenerife, también ha sido producido por Gilberto Martín y su productora “Canarias Aerial”. Ha contado con la participación de la Asociación de los Personajes del Carnaval, Personajes Star Wars, Familia de Marina Martín, Murga Desatadas, Comparsa Los Tabajaras, Murga Los Triki trakes, Murga Las Burlonas, Comparsa Río Orinoco, Comparsa Tropicana Infantil y Comparsa Los Cariocas. Nuestro agradecimiento para todos ellos y para: Míriam Arvelo: coordinadora «Casa del Carnaval», Damián Rodríguez: vestuario de Míriam Reyes, Laura Méndez: maquillaje de los artistas, Ilenia Díaz y Ruymán Moreno: ayudantes de producción de videoclip.

© 2022 Mas Pro Music & Canarias Aerial

Ver vídeoclip:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.