📽Nueva versión de Sira Mayo «Qué hay más allá» – BSO Película «Vaiana»

Sira Mayo nos trae un nuevo videoclip; esta vez se trata de una versión muy personal de la canción «How Far I’ll Go» BSO de la película «Vaiana», Moana en la versión original de Disney.

Una versión muy personal de estilo Pop/RnB y cantada en español en el que no es habitual escucharla, dedicada a todas las personas que tienen un sueño y que luchan por conseguirlo.

El single estará disponible en todas las tiendas digitales en los próximos días.

📽 Más de 330 mil vistas «Día de Carnaval» de Ariann

La propuesta carnavalera de Ariann «Día de Carnaval» se convierte en un éxito en su canal de Youtube y redes sociales. En menos de 3 semanas desde su publicación el videoclip ha superado las 330 mil vistas. La canción fue publicada el pasado 14 de enero bajo el sello Mas Pro Music.
 “Día de Carnaval” es una canción dedicada al Carnaval 2017 de nuestras islas. Grabada en Tabaiba Records y Mas Pro Music. La producción, tanto de la canción como del videoclip, ha sido realizada por Gilberto Martín, también autor de este nuevo tema, junto a Guillermo Albelo.

  Ariann es una cantante que triunfa en las redes sociales con decenas de miles de seguidores y millones de vistas de sus videos en su canal de Youtube. Ganadora de varios premios internacionales:  en Onesti, Rumanía, en 2014, en el que obtuvo el mejor reconocimiento de la prensa, 1er premio en Praga 2015, 3er premio en Locarno (Suiza 2016), 1er premio en Nueva York, en 2015 y recientemente el “Talento Joven” en el Festivegas, también en USA.  Estas participaciones internacionales se realizaron dentro del Programa de Proyección Exterior “EUROSINGERS – CANARIAS CANTA EN EUROPA”, que organiza ORFEUM Organización de Festivales Europeos de Música, con el apoyo de AIE (Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes) y del Gobierno de Canarias y su programa CANARIAS CREA.

  También colabora asiduamente como solista con la “Orquesta Filarmónica Juvenil de Tenerife” y ha participado en varios programas musicales para jóvenes talentos a nivel regional y nacional.

Single: