Presentamos 🎭 ARIANN «Día de Carnaval»

  ¿Y si te digo que es Carnaval, cómo te quedas? ¡¡Wuou, wuou, wuou!!😜 Este es el eslogan carnavalero de la jovencísima cantante Ariann para estos carnavales.

  “Día de Carnaval” es una canción de estilo Tribal House para poner a bailar al Carnaval 2017 de nuestras islas. Grabada en Tabaiba Records y Mas Pro Music. La producción, tanto de la canción como del videoclip, ha sido realizada por Gilberto Martín, también autor de este nuevo tema, junto a Guillermo Albelo.

  Ariann es una cantante que triunfa en las redes sociales con decenas de miles de seguidores y millones de vistas de sus videos en su canal de Youtube. Ganadora de varios premios internacionales:  en Onesti, Rumanía, en 2014, en el que obtuvo el mejor reconocimiento de la prensa, 1er premio en Praga 2015, 3er premio en Locarno (Suiza 2016), 1er premio en Nueva York, en 2015 y recientemente el “Talento Joven” en el Festivegas, también en USA.  Estas participaciones internacionales se realizaron dentro del Programa de Proyección Exterior “EUROSINGERS – CANARIAS CANTA EN EUROPA”, que organiza ORFEUM Organización de Festivales Europeos de Música, con el apoyo de AIE (Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes) y del Gobierno de Canarias y su programa CANARIAS CREA.

  También colabora asiduamente como solista con la “Orquesta Filarmónica Juvenil de Tenerife” y ha participado en varios programas musicales para jóvenes talentos a nivel regional y nacional.

Ver videoclip:

Enlace a Descarga:

🍂Nuevo Videoclip de Sira Mayo «Time to Let You Go»

🍁»Time to Let You Go» track incluido en el álbum «Rebellious» publicado el 2 de Diciembre de 2016
Grabado en los espectaculares paisajes otoñales de la provincia de Limburg, Países Bajos, en Watertoren (Torre del Agua) en Rimburg y Erenstein Kasteel (Castillo de Erenstein) en Kerkrade.
Muchas gracias a la dirección y personal de Brasserie de Watertoren y Fletcher Hotel-Restaurant Kasteel Erenstein.